Nacional


Realizan cacerolazo en Ancud a la espera de resultados que tendrá mesa de negociación

Volverías con tu ex? | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el centro de la ciudad de Ancud un grupo de manifestantes comenzó a efectuar cacerolazos ante un eventual quiebre de la mesa de negociación que en estos momentos se lleva a cabo en la Intendencia Regional de Los Lagos y que pretende llegar un punto de acuerdo ante los efectos provocados por la marea roja en la zona.

Recordemos que según información preliminar, el Gobierno habría presentado una propuesta consistente en un total de $600 mil dividida en un pago de $300 mil y dos de $150 mil, en lugar de los $100 mil ofrecidos en un comienzo, aunque no existe información oficial actual frente a este anuncio.

De esta manera, se mantiene la expectación en los habitantes de la región quienes exigen una respuesta concreta, una bonificación mayor y una solución real considerando las consecuencias que ha provocado esta crisis en los productos del mar.

Mira el video del cacerolazo realizado en Ancud aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados