temas del día

Nacional


Bus robado en Viña del Mar apareció quemado en Cuesta Zapata

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de la línea 205 de Viña del Mar, que fue sustraído por cuatro sujetos en el sector de Santa Julia, apareció más tarde completamente quemado en la Cuesta Zapata.

La noche de este miércoles, cuatro sujetos premunidos con armas de fuego abordaron el bus, intimidaron al chofer y lo obligaron a descender para luego quitarle el vehículo.

Más tarde, personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Casablanca se percató de que en el sector de la Cuesta Zapata había un bus abandonado que se estaba incendiando.

Carabineros logró establecer que se trataba del bus que había sido sustraído horas antes en Santa Julia, explicó el teniente Alberto Muñoz.

Labocar de Carabineros realiza las pericias necesarias para precisar el origen del fuego y la presunta utilización de acelerantes que habría propiciado una rápida propagación de las llamas.

Además, se trabaja para dar con el paradero de los cuatro hombres involucrados en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados