temas del día

TV y Espectáculo


Beso de Justin Bieber y Selena Gómez es la imagen con más “me gusta” de Instagram

Uber
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amado por algunos, odiado por otros, lo cierto es que Justin Bieber siempre se las arregla para dar que hablar.

Ya sea por sus actos sobre el escenario como también por lo que hace en su vida privada, el joven artista tiene la capacidad de ser el foco de atención incluso cuando no se lo propone.

Una prueba de esto es el reciente logro que consiguió un récord en Instagram. Esto, ya que una de sus imágenes se convirtió en la publicación con más “me gusta” en la historia de la red social, gracias a las 3.562.223 personas que le dieron su aprobación.

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

En ella, aparece Bieber besándose junto a Selena Gómez, registro que corresponde al año 2010. A pesar de que la relación terminó cuatro años más tarde, Bieber quiso dejar registro de aquel romance, cuando subió la imagen hace un mes y medio.

Lee también Cambio de look de Justin Bieber molesta a algunos usuarios de redes sociales

De esta manera el intérprete de “Sorry” destronó a la fotografía de Kendall Jenner en la que aparece recostada en el suelo, vestida con un detallado traje blanco y con su pelo en forma de corazones.

Hasta hace muy poco, esta era la publicación con más “me gusta” de Instagram: tiene 3.559.017.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados