temas del día

TV y Espectáculo


Así serán los nuevo trajes de los Power Rangers que cambian completamente al clásico

Contexto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lionsgate ha revelado cómo lucirán los nuevos Power Rangers en la película reinicio que alistan para los próximos meses, dándole una gran actualización al aspecto de estos personajes nacidos en los 90s.

Ha sido a la revista Entertainment Weekly donde la producción del filme ha develado el nuevo aspecto, que se aleja del clásico traje de lycra por uno más tipo armadura.

Parecidos al traje de Iron Man, el nuevo aspecto mantiene sí los colores y el diseño de los cascos.

El director de la película reinicio, Dean Israelite, comentó que fue difícil dar con un punto diferenciador de otras sagas, sin embargo creen haber dado con ello con estos trajes.

Lee también: Elizabeth Banks interpretará a Rita Repulsa en nueva película de los Power Rangers

A su vez, la cinta pretende madurar los contenidos como a su público, atrayendo más gente y por eso este aspecto renovado y algo oscuro.

Otra explicación dada para el cambio es que al ser tecnología alienígena, debe demostrarse que los trajes son sacados de otro planeta. ¿Crees que consiguieron plasmar esa idea?

Power Rangers se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados