Mega cada vez adelanta más detalles de su nueva apuesta nocturna Sres. Papis y hoy dieron a conocer quienes serán los hijos de los actores principales, Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simon Pesutic.

Los actores posaron con los pequeños quienes serán fundamentales en su rol de papás. Recordemos que la historia trata de tres padres que se hacen amigos luego de verse en reiteradas ocasiones en la entrada del jardín de los niños.

Francisco Melo interpretará a un hombre que se acaba de separar de su pareja y debe seguir cumpliendo con sus labores de padre; Jorge Zabaleta, quien de un día a otro se entera que tiene un hijo y quiere desligarse de él; y Simón Pesutic, a un joven padre que no tiene estudios ni un trabajo estable y tema que le quiten la custodia del pequeño.

Las tiernas imágenes de los actores fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Sres. Papis en donde también publicaron un video de “Pancho” Melo y la actriz Constanza Mackenna (conocida como “la gringa” en Papá a la Deriva) quienes serán pareja en la nueva teleserie nocturna.

Revisa las imágenes acá.

❤️ ¡Pronto por las pantallas de @mega.tv #SresPapis la primera nocturna del Área Dramática de Mega!

Una foto publicada por Sres. Papis (@srespapismega) el

❤️ ¡Pronto por las pantallas de @mega.tv #SresPapis!

Una foto publicada por Sres. Papis (@srespapismega) el

❤️ ¡Pronto por las pantallas de @mega.tv la primera nocturna del Área Dramática: #SresPapis!

Una foto publicada por Sres. Papis (@srespapismega) el