Internacional


12 muertos y 30 heridos en el peor accidente vial del año en Bolivia

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 muertos y 30 heridos es el saldo de un accidente vial registrado este madrugada en el este de Bolivia, el peor en lo que va del año, según informó la alcaldía del pequeño poblado de Comarapa.

“Por el momento hay 12 muertos y 30 heridos; se está verificando, porque habían 45 pasajeros que estaban en el autobús” de transporte público que se precipitó por un barranco en una ruta cercana al pueblo de Comarapa, 622 km al este de La Paz, reportó a la AFP la oficina de informaciones de la alcaldía del lugar.

Es el peor accidente vial que se registra desde enero a la fecha. El segundo más grave se produjo en enero, con un saldo de ocho muertos, en el centro del país.

De acuerdo con la alcaldía, el bus cayó a un precipicio en la madrugada y “el reporte que se tiene hasta ahora es que fue por cansancio del chofer, porque venía desde la ciudad de Potosí”, en los Andes de Bolivia (suroeste).

Los 30 heridos fueron enviados a diferentes hospitales cercanos, mientras la Policía de Caminos inició una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados