Sociedad


Video muestra cómo unos feroces leones se convierten en tiernos gatitos juguetones

Alberto Chang
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zoológico de Oregon, en Estados Unidos, alberga la conservación de seis leones, quienes se encuentran en la sección de predadores del África.

Como se sabe, la naturaleza de estos felinos los hace muy fieros a la hora de conseguir sus presas, por lo que no parecen para nada algo sencillo de manejar. Sin embargo hay un aspecto casi desconocido de ellos.

Estos animales también pueden ser juguetones y la vez bastante tiernos si se les trata así. Es lo que justamente ha querido mostrar el zoológico con un video.

Según cuenta la encargada del área, como forma de mantenerlos en forma, se realizan algunos juegos y dinámicas. Una de ellas es una cuerda hecha de papel de estraza, la que tiran y mueven para llamar la atención de los leones.

El resultado transforma a estos leones en tiernos y juguetones animales cual gato jugando con una cuerda. “Ver a un gato conseguir algo en el aire es siempre estimulante, pero más aún cuando éste pesa 250 libras (113 kilos)”, dice la persona a cargo.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados