El lunes se desarrolló uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, la gala MET. En el evento de este año caracterizado por mezclar el glamour y los avances de la tecnología hubieron muchos detalles que llamaron la atención.

Para esta gala futurista, las celebridades impresionaron con looks metalizados, Kanye West llegó con lentes de contacto verdes, Madonna mostrando más de la cuenta y Claire Danes sorprendió llevando un vestido al estilo Cenicienta que brillaba en la oscuridad, pero ¿qué sucedió en la celebración post gala?

Quienes se robaron toda la atención fueron Taylor Swift y Tom Hiddleston y no por sus looks sino por un intenso desafío de baile que realizaron en medio del salón. Ambas celebridades dejaron la seriedad de lado y se movieron al ritmo de Bring ‘Em Out de T.I. divirtiendo a los demás invitados.

Ya sabemos que Taylor Swift además del canto tiene habilidades en el baile, pero lo que más sorprendió fue ver a Hiddleston, más conocido por interpretar a Loki en Thor, mostrando todos sus dotes como bailarín en los divertidos videos que han circulado en redes sociales.

El actor últimamente ha destacado por el éxito de su serie El Infiltrado y participará en la secuela del clásico King Kong, Kong: Skull Island, junto a Michael Keaton y J.K. Simmons, que será estrenada en marzo de 2017 en Estados Unidos.

Revisa los videos del baile en la gala MET acá

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el