ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Recuerde que los demás pueden hablar lo que se les ocurra, depende de usted si hace caso o no a las habladurías de los demás. SALUD: Conduzca con precaución, no exceda la velocidad. DINERO: Panorama optimista en el trabajo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 11.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No se es débil por pedir perdón si no por el contrario, es más valiente quien es capaz de reconocer y enfrentar sus errores. SALUD: Mucho cuidado con el exceso de cansancio. DINERO: Busque un mejor horizonte laboral en donde desarrolle mejor sus competencias laborales. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Una pareja que le enemista con su familia no es una pareja que valga la pena. SALUD: Debes haces más caso a tu cuerpo y a las señales que te da, ya es tiempo de buscar la ayuda adecuada. DINERO: Si organiza bien su presupuesto podrá lograr salir de todos los problemas. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Siempre estamos en riesgo de cometer errores pero lo ideal es aprender de ellos para no volver a cometerlos. SALUD: No despreocupe sus dolencias. DINERO: Dependerá de usted que los problemas en el trabajo no pasen a mayores. COLOR: Celeste. NÚMERO: 21.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Un disgusto sin importancia no puede terminar en una discusión, controle un poco el carácter. SALUD: Su estómago le sigue jugando una mala pasada. Tenga cuidado con lo que come. DINERO: No olvide sus deudas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 1.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No es malo ser regalón/a, pero entienda que la pareja también gusta de eso al igual que usted. SALUD: Seleccione sus comidas y consuma más verduras. DINERO: Analice detenidamente las propuestas para hacer negocios, no deje detalle al azar. COLOR: Rojo. NÚMERO: 5.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Los cambios se demuestran con hechos y acciones, es el momento preciso para demostrar que ahora es una persona diferente y mejor. SALUD: La salud mental es importante en todo sentido. DINERO: Demuestre que es un/a buen/a compañero/a en el trabajo, apoye a sus colegas. COLOR: Rosado. NÚMERO: 13.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Disfrute esa reconciliación como se debe y no pierda tiempo volviendo al mismo tema. SALUD: Las consecuencias del agotamiento físico se dejan ver. DINERO: Junte el dinero necesario para sus planes postergados. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Entienda que vivir apegado/a los recuerdos no le generará ningún beneficio, por el contrario, le impedirá ser feliz. SALUD: No se deje llevar por las complicaciones de salud, puede salir adelante. DINERO: No pelee por cuestiones de trabajo.COLOR: Café. NÚMERO: 4.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No pierda la paciencia, debe dar tiempo para que todo fluya naturalmente. SALUD: Tome los problemas con más liviandad para evitar estar tan sometido a las presiones. DINERO: Discutir en el trabajo solo te acarreará problemas, trata de mantener distancia. COLOR: Morado. NÚMERO: 12.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Una actitud egoísta termina matando una relación, está en usted que esto no le ocurra ya que después con los lamentos no se soluciona nada. SALUD: No abuse ni cometa excesos. DINERO: No tenga miedo a los nuevos desafíos laborales que le están presentando, confíe en sus capacidades. COLOR: Lila. NÚMERO: 3

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es muy doloroso, pero dar un paso al costado muchas veces es la decisión más sabia que se puede tomar. SALUD: Cuídate, evita complicaciones desagradables. DINERO: No desperdicie sus talentos, úselos para generar recursos. COLOR: Salmón. NÚMERO: 10.