Eugenia “China” Suárez se hizo conocida en Chile tras el comentado triángulo amoroso en el que estuvo involucrada junto a Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain. Sin embargo, por estos días está haciendo noticia al mostrar su talento como cantante.

La actriz es la interprete del tema central de la cinta El hilo rojo que protagoniza junto a Vicuña, y donde realiza un cover del tema You Know I’m No Good de Amy Winehouse.

La canción comenzó a ser promocionada con un video en YouTube donde se mezclan imágenes inéditas del filme y de ella grabando la canción estrenada por la artista británica en 2006.

Pero esta no es la primera vez que la joven actriz realiza una versión de un tema popular, pues según consigna La Tercera, el año pasado hizo lo mismo con la canción de Soda Stereo Trátame suavemente para la cinta Abzurdah.

El hilo rojo
es un drama argentino dirigido y co-escrita por Daniela Goggi, y cuenta la historia de una pareja de enamorados que se reencuentran cuando ambos están casados y con una familia. Su atracción sigue siendo fuerte, por lo que deberán luchar contra ella.

La producción será estrenada en Chile el 26 de mayo.