Nacional


Nueva Mayoría en Angol define sus cartas para las próximas elecciones municipales

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la polémica que surgió por la fallida proclamación de Margaret Molina como candidata a alcalde por la Nueva Mayoría en Angol, el conglomerado oficialista está definiendo sus cartas para las próximas elecciones municipales.

La DC finalmente se quedará sin candidato a alcalde, ya que sumado a Molina, el actual alcalde, Obdulio Valdebenito no ira a la reelección. Algo que fue confirmado por Tamara Carvajal, presidenta regional por Araucanía norte de la democracia cristiana.

Por su parte, la involucrada en el hecho, Margaret Molina, aseguró que “lo que inicia mal, termina mal” y por eso decidió declinar su postulación en forma definitiva.

En tanto, Patricio Abdala del partido socialista y Cristian Vidal de izquierda ciudadana ya manifestaron su intención de participar por el sillón municipal y aseguran, deben haber primarias.

Es así, como se comienza a aclarar el panorama electoral de la Nueva Mayoría en Angol, con la intención de que todo quien tenga la inquietud de poder participar, se sume a las primarias que realizarían -según Cristian Vidal- con o sin autorización.

Vladimir Saez | RBB

Vladimir Saez | RBB

Vladimir Saez | RBB

Vladimir Saez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados