temas del día

Nacional


RN critica a Evópoli por proceso constituyente: Hacerse los lindos no nos parece adecuado

ATP | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Pretender llevar la batuta y hacerse los lindos no me parece adecuado”, afirmó el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, para manifestar su molestia por el actuar de uno de sus partidos aliados, Evópoli, quien anunció la realización de cabildos ciudadanos en el marco del proceso constituyente.

Monckeberg expresó que no es bueno el desmarque en estos temas dentro de una coalición, argumentando que; como Chile Vamos acordaron una postura, en donde tendrán un fuerte rol fiscalizador y presentarán una propuesta para la elaboración de una nueva Carta Magna.

Si bien, el legislador dijo que cada colectividad tiene libertad de acción para actuar, resaltó que no corresponde que algunos quieran llevar la batuta.

Cabe recordar que desde un comienzo, Evópoli se desmarcó de la postura adoptada por la UDI, Renovación Nacional y el PRI, quienes mientras afirmaban que evaluarían su participación en el proceso constituyente impulsado con el Gobierno, Evópoli dijo que participaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados