Para el venidero mercado de verano europeo el Arsenal está decidido a reforzarse, a diferencia de lo que ocurrió en esta temporada, donde la escuadra de Arsène Wenger sólo fichó a Petr Čech. El francés fue muy criticado, por lo que en enero llegó Mohamed El Nenny para potenciar el equipo.

La directiva de los “gunners” no quiere cometer el mismo error, por lo que sumará nuevos jugadores, donde el puesto de delantero centro es una de las prioridades.

El atacante titular Olivier Giroud no termina de convencer. Tras un destacado inicio de año, el ex-Montpellier se estancó. Incluso, no marca por Premier desde el empate 3-3 ante Liverpool, partido que se jugó el 13 de enero. En ese sentido, y en caso de llegar un ariete de renombre, el galo perdería la estelaridad, por lo que dejaría la tienda cañonera.

Muchos clubes del “Viejo continente” están atento a la situación de Giroud. El VFL Wolfsburgo es uno de ellos, que negociaría con los londinenses para hacerse de los servicios del goleador.

Así lo señaló el medio inglés Daily Mirror, que aseguró que el cuadro alemán busca el reemplazante del danés Nicklas Bendtner, quien fue desvinculado de la institución el pasado mes por “no cumplir con las expectativas“.

El Wolfsburgo estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros anuales al seleccionado francés, añadió el citado portal.

¿Crees que el Arsenal debería desprenderse de Giroud y contratar otro delantero?