¿encontraste un error?
avísanos

Medio español asegura que Claudio Bravo y Ter Stegen continuarán en el FC Barcelona

Agencia UNO
Publicado por

La lucha por el pórtico del FC Barcelona continuará… al menos por un año. Así al menos lo asegura esta jornada el Diario Sport, ligado a la institución ‘blaugrana’.

Y es que la publicación detalla que tanto Claudio Bravo como Ter Stegen, a pesar de todos los rumores de transferencias originados por la ‘repartición de desafíos’ (el chileno en La Liga, y el alemán en Copa del Rey y ‘Champions’), seguirán en el plantel que dirige técnicamente Luis Enrique.

En relación a este tema, el citado medio reconoce que “mientras el meta chileno Claudio Bravo continuaba ostentando la titularidad en la Liga y, por lo tanto, no manifestaba queja alguna, el portero alemán sí se encargó, a través de las fuentes que él creyó oportunas, de dejar constancia al ‘staff’ técnico y al club de su descontento”.

De hecho, Sport cuenta que el agente del joven germano intentó presionar a la dirigencia del club catalán con la idea de que su representado sume más minutos, llegando a conversar directamente con Robert Fernández (secretario técnico del primer equipo) y Albert Soler (director del fútbol profesional), pero que ante la negativa decidieron tomar en cuenta las ofertas de otros clubes.

¿Y qué hizo el FC Barcelona? “Llegó a estudiar (las ofertas) a la luz de la actitud de Ter Stegen, pero rápidamente se rechazó porque en el club se creyó, como se cree ahora, que en el mercado no hay otro portero como él. Por lo tanto, se desterró la posibilidad de venderlo a final de temporada”, explica el diario.

Por lo mismo, la dirigencia inició un plan para cambiar la actitud del meta: “Al meta teutón se le ha hecho ver que su futuro inmediato está en el Barça, porque él es el portero de la próxima década por calidad, juventud y, sin embargo, probada experiencia”, sostiene Sport.

“Ter Stegen ya le ha dicho a sus interlocutores que quiere quedarse y que luchará por ser el portero titular el próximo curso con todo su convencimiento e ilusión. Ahora le quedan tres pruebas de fuego. Dos para ganar la Liga y otra para levantar la Copa del Rey”, concluye el medio hispano. La lucha, reiteramos, continuará.

URL Corta: http://rbb.cl/e32c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP