TV y Espectáculo


Marvel cambiará el nombre a Avengers: Infinity War Parte 1 y 2

Benjamín Ahumada | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Universo Cinemático de Marvel (MCU) sufrirá un nuevo cambio en lo que respecta a su incipiente Fase 3, que partió hace unos días con el estreno de Capitán América: Civil War.

Así lo han confirmado Joe y Anthony Russo, quienes tienen la tarea de sacar adelante Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2, que debiera salir en 2018 y 2019, respectivamente.

En una entrevista con el medio digital Uproxx, los hermanos Russo indicaron que la cinta tendrán historias diferentes a las establecidas en su título, por lo que ello podría jugar en contra y llamar a la confusión entre los fans.

Ante ello, cambiarán los títulos establecidos. “La intención es que los cambiaremos, solo no hemos decidido los títulos aún. Pero, sí, los cambiaremos”, afirmó Joe, sin dar más detalles.

Marvel

Marvel

Infinity War es una historia sacada de las historietas, donde se ve la lucha de los Avengers contra Thanos, un conquistador de mundos y por lejos, uno de los más poderosos seres en el universo.

En el MCU ha tenido varias apariciones en The Avengers, Avengers: Age of Ultron y Guardians of the Galaxy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados