Deadpool, la película protagonizada por Ryan Reynolds, tuvo un éxito arrollador este año y fue para muchos la sorpresa del cine este 2016.

A la fecha es la tercera película más taquillera del año con 761 millones de dólares recaudados a nivel global, incluso siendo una producción clasificado para adultos en varios países, incluido Estados Unidos.

Cuando la película comenzó su proceso de búsqueda de reparto, hubo una persona que simplemente rechazó el papel, pero no por mirar en menos el título o por lo desconocido que era el resultado que tendría.

Hablamos de la actriz Olivia Munn, quien fue consultada para tener el papel de Vanessa, la novia del anti-héroe que finalmente interpretó Morena Baccarin.

La historia la contó ella misma en una entrevista a American Way. Recordando el casting para X-Men: Apocalipsis, comentó que no formaría parte de ningún personaje del cine de superhéroes si era “la damisela en peligro”.

De ahí que al llegarle la propuesta de Psylocke, preguntó si tendría escenas de peleas, recibiendo una respuesta positiva.

“Siempre pensé que Psylocke era uno de los personajes más letales, así que tenía muy claro que (aceptaría el papel) sólo si no la utilizaban como florero. Tiene habilidades muy poderosas. Entonces me confirmaron que sí, que esa sería parte importante del personaje)”, comentó, en declaraciones recogidas por Cinemanía.

Lejos de generar algún resentimiento, la razón fue más que respetable y hoy la tiene al frente de un proyecto que verá la luz el 20 de mayo, en el fin de la segunda trilogía de los X-Men de Bryan Singer.

Por cierto, hace unos meses Munn publicó en su Instagram el gran manejo que tiene con la espada, la que incluso lució frente a Reynolds.


#Psylocke v. #Deadpool #xmen #apocalypse Right hand left hand sword play

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Dentro del universo X-Men de 20th Century Fox, es muy probable que en la próxima Deadpool 2 aparezcan más mutantes y no se descarta pueda aparecer –ahora sí– Olivia Munn, pero como Psylocke.