Skyler Davis una estudiante de secundaria de Ohio creyó que estaba muy pálida para asistir a su fiesta de graduación así que optó por un bronceado spray, sin embargo, nunca imaginó lo que ocurriría luego de llorar tras discutir con su novio.

La joven de 17 años tuvo el sábado su esperada celebración, pero días antes del evento se dirigió a un spa para hacerse un bronceado en aerosol. La piel de Davis tomó el tono que tanto quería y salió feliz del lugar.

“Estaba muy contenta con la forma en que resultó” dijo al sitio de virales Buzzfeed “Ya no estaba pálida” expresó.

Sin embargo, 10 minutos después de salir del spa, la joven discutió con su novio y comenzó a llorar ¿el resultado? el bronceado quedó hecho un desastre y la cara de Davis quedó con una serie de líneas blancas en la piel que evidenciaban el correr de las lágrimas.

“Tan pronto como mis lágrimas empezaron a llegar, vi que no tenía pañuelos en mi auto y supe que estaba condenada” contó a Buzzfeed “De repente hubieron rayas blancas en mi cara en vez de bronceado. Miré al espejo y solo comencé a llorar más. No había absolutamente nada que pudiera hacer, dejé que las lágrimas rodaran en mi cara y arruinaran completamente mi bronceado spray”.

Luego de la discusión, Chris Lepre, el novio de la joven, condujo hacia su casa para encontrarse con ella y luego vio una foto con el bronceado fallido. “Debo admitir que fue una de las cosas más divertidas que he visto” dijo.

Llegando a su casa Skyler Davis se duchó y al día siguiente volvió al spa para realizar nuevamente el procedimiento.

Después te este impasse una amiga de la joven le sugirió subir la foto a su cuenta de Twitter y la imagen de inmediato se convirtió en viral en plataformas como Reddit e Imgur, aunque luego Davis borró la publicación.

Revisa las imágenes acá.

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed