Se quedó sin escenario. El duelo de vuelta de la liguilla de la Primera B, que busca un rival para enfrentar a Everton por un cupo a la ‘A’, no podrá realizarse en el emblemático estadio el Chinquihue.

Lo anterior, luego de una resolución de la Intendencia de la región de Los Lagos, que determinó que el partido no podrá llevarse a cabo debido a la actual situación social que afecta a la zona.

“La Gerencia de Competiciones de la ANFP informa que debido a la situación social, de orden y seguridad que afecta a la Región de Los Lagos y atendiendo a las recomendaciones de la Prefectura de LLanquihue, la Intendencia Regional decidió no autorizar la realización del partido entre Puerto Montt y Rangers de Talca”, explicó la ANFP en un comunicado.

Recordemos que el pleito de vuelta estaba programado para el próximo sábado 7 de mayo, a contar de las 18:30 horas, y que en la ida el conjunto sureño se impuso por la cuenta mínima como visitante.

“Ante esto, en las próximas horas, la Gerencia de Competiciones informará el día, horario y estadio en que disputará este partido, válido por la postemporada del Campeonato Loto de Primera B 2015-2016″, concluye la misiva del ente rector del balompié nacional.

Según trascendidos, la ANFP manejaría como alternativas para este partido jugar en Temuco o Concepción.