¿encontraste un error?
avísanos

Hija de Bruce Willis y Demi More enfurecida con revista que photoshopeó su cara

0VISITAS
Valeska Belmar (RBB)

Publicado por

La actriz Rumer Willis (27), hija de las estrellas hollywoodenses Bruce Willis y Demi More, expresó su molestia contra la revista Vanity Fair tras ver el resultado de una sesión de fotos en la que participó.

En una de las imágenes, donde aparece junto a sus hermanas Tallulah y Scout dentro de un automóvil, se puede apreciar que la publicación retocó digitalmente la mandíbula de la chica, cambiando su tamaño y forma.

Tras percatarse de esta situación, Rumer decidió descargarse en su cuenta de Instagram, donde señaló que esto era “ofensivo” y que incluso se podía calificar como “una forma de bullying”.

“Cualquier amigo o fan mío que posteó esta foto, le agradecería que la baje. El fotógrafo ‘photoshopeó’ mi cara para que mi mandíbula pareciera más pequeña y me parece muy ofensivo que alguien trate de cambiar la forma en que luces de manera tan drástica”, señaló la actriz.

“Me encanta la manera en que me veo y no apoyo a nadie que sienta la necesidad de cambiar la manera en que me veo para hacerme hermosa. Se den o no cuenta, es una forma de bullying que no soportaré”, añadió.

Mike Windle | Getty Images | AFP

Mike Windle | Getty Images | AFP

Cabe destacar que no es primera vez que Rumer se pronuncia contra quienes avergüenzan a otros por su apariencia. En una ocasión anterior compartió una imagen de Instagram, donde le llamó la atención a quienes la criticaban constantemente por su apariencia.

“La belleza de otra mujer no es la ausencia de la tuya”, dice la leyenda de la foto.

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el

En la ocasión, la joven señaló que esto era un recordatorio necesario a todas las personas tóxicas que se dedicaban a propagar negatividad en los comentarios de sus fotos.

“No voy a permitir que el espacio que he creado para compartir partes de mi vida con ustedes se convierta en un caldo de cultivo para que la gente extienda sus prejuicios y odio. Si no tienes nada bueno que decir vete de mi comentarios. Realmente me entristece que no podamos apoyar, dar amor y ayudar a levantarnos el uno al otro, y en su lugar se pongan a echar abajo al resto y proyectar sus propias inseguridades”, dijo en esa oportunidad.

URL Corta: http://rbb.cl/e357