temas del día

Nacional


Conoce los desvíos en el tránsito ante marcha de estudiantes secundarios en Santiago

ARCHIVO | Sernapesca
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana autorizó la marcha que la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) realizará el jueves en Santiago.

Por esta razón, Carabineros dio a conocer los desvíos en el tránsito que existirán desde las 10:15 horas a raíz de esta movilización en el centro la capital.

Lee también: Intendencia Metropolitana autoriza marcha de la Cones: secundarios molestos con recorrido

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

La manifestación fue convocada a las 10.00 del jueves en Plaza Los Héroes y busca demandar un trato preferente al Estado con la educación pública, exigiendo la desmunicipalización, la gratuidad y el fortalecimiento de las universidades del Estado, entre otros puntos.

Asimismo, se autorizó el recorrido de la marcha por la calzada sur de la Alameda entre calles Echaurren y Dieciocho, sin llegar al frontis del Ministerio de Educación, determinación que provocó molestia en los secundarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados