La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros realizó diversos allanamientos durante la madrugada de este miércoles logró detener a dos personas desarticulando una banda dedicada al robo de vehículos en un centro comercial de Maipú.

Los detenidos que fueron identificados como Guillermo Vergara de 34 años y Bryan Quilacuro y ambos tenían antecedentes por diversos delitos.

“Luego de una investigación realizada por personal del Sebv se pudo detener a estos dos sujetos por su participación de una decena de robos de vehículos ocurridos en un mall en la comuna de Maipú, los delincuentes trasladaban los vehículos en su mayoría 4×4 hasta un taller clandestino ubicado en la comuna de La Pintana donde los desarmaban para venderlos por piezas”, explicó el capitán Hardy Huenul de la Dirección de Investigación Criminal.

Junto con eso, el capitán de Carabineros señaló que dentro de las diligencias desarrolladas se encuentra el allanamiento del taller en donde se desarmarían los vehículos robados para posteriormente venderlos por partes y piezas.

Además se logró la recuperación de dos armas de fogueo, dos vehículos con encargo por robo.

Carabineros

Carabineros

Carabineros

Carabineros

Carabineros

Carabineros