TV y Espectáculo


Allisson Lozz, la ex actriz de Rebelde, que cambió su vida en TV por su religión

CBC Calgary ‏| @CBCCalgary
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Allison Lozz es una actriz mexicana que comenzó su carrera siendo apenas una niña en 2002. Desde entonces no dejó de trabajar en televisión siendo parte de varias teleseries que tuvieron bastante éxito.

Entre ellas la que más destaca es Rebelde donde interpretó a Bianca. En la producción compartió escenas con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Chris Uckermann y Christian Chávez, entre otros. Allison permaneció en la producción por tres temporadas antes de unirse a una nueva serie llamada Nace una estrella.

Rebelde

Rebelde

Sin embargo, en 2010 su vida cambió radicalmente. A los 18 años decidió alejarse de las cámaras y dedicar su vida a la religión como Testigo de Jehová. Poco después volvió a sorprender anunciando su boda. “A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios”, aseguró entonces a la revista TVNotas. “¡Jamás volveré a actuar!”, agregó.

La joven artista contraje matrimonio con Eliú Gutiérrez de 22 años y solo tras cinco meses de noviazgo.

Twitter

Twitter

Y tal como lo prometió, cumplió. Lozz no ha vuelto a la televisión y se dedicó completamente a su familia. Hoy tiene 23 años y dos hijas. A través de su cuenta de Twitter ha mantenido algo de contacto con sus seguidores a quienes les ha comentado que está feliz viviendo como ama de casa y difundiendo la religión que profesa.

“Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida a ser de Actriz a ser ama de casa,& a estar con las personas que más amo”, se puede leer en su perfil en la red social.

En los últimos días también ha tenido que hacer frente algunos comentarios donde se acusa a su pareja de haberla convencido de abandonar su vida profesional. “Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten“, escribió. “No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios”, reiteró luego.

OTRO CASO

Pero Allison no es la única que se decidió por una opción de vida diferente. Hace sólo unos años la modelo de Victoria’s Secret Kylie Bisutti también se alejó del espectáculo por la religión.

“Mi marido será el único hombre que me verá en lencería”, dijo la ex maniquí que lanzó un libro titulado No soy un ángel: de modelo de Victoria’s Secret a modelo de conducta y también se prepara para lanzar una línea de ropa “recatada”.

afp

afp


Y es que ella cree que su trabajo anterior no concordaba con sus creencias porque le pagaban “por quitarme la ropa y posar provocativamente para estimular a los hombres. Ya no se trataba de ser una modelo de ropa; me sentía como un trozo de carne”.

Así lo reveló en un artículo en el tabloide estadounidense New York Post, donde contó que dejó su carrera de modelo para “acercarse a Dios”. Allí, relató que en 2011 cuando tenía 21 años realizó una sesión de fotos para una revista masculina, donde el fotógrafo le decía cosas como “súbete más la polera”, “hazlo cómo si no llevases ropa interior”, “esto es lo que hacen las modelos de Victoria’s Secret”, “si quieres ser como Gisele, esto es lo que debes hacer”.

 ytimg.com

ytimg.com

MIRA AQUÍ OTRAS FOTOS DE ALISSON

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados