Nacional


Abogado de Arcano: Chang está en Europa para tratar de recuperar las cuentas

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se especuló con el regreso al país del fundador del Grupo Arcano, Alberto Chang, luego que se diera a conocer la reserva de un vuelo a nombre del empresario desde Miami. Sin embargo, el retorno de Chang no se concretó.

Al respecto, el abogado de Arcano, José Hinzpeter, explicó que Chang se encuentra en Malta, en el mismo domicilio que le entregó al fiscal. “Está esperando que los tribunales decidan si dan la extradición”.

“Lo que está el señor Chang en Europa, y por instrucciones mías, es tratar de recuperar las cuentas donde están los dineros, levantar la alerta financiera que salió de Chile y pagar”, aseguró el abogado.

El abogado señaló que lo que se debe hacer es “pagar a los inversionistas y si se le paga a los inversionistas y eso genera una atenuante en el evento que exista un delito [...] se paga y se genera una atenuante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados