¿Alguna vez te has preguntado sobre aquellas cosas que pueden ocurrir mientras descansas plácidamente en un hotel, de las que probablemente no te das cuenta?

Whisper es una comunidad online en donde las personas pueden compartir sus pensamientos y experiencias de manera anónima.

Precisamente en uno de sus debates más recientes, instaron a los usuarios que trabajan, o que han trabajado, como empleados de algún hotel, a que comenten y revelen los secretos que muchas veces suceden en estos lugares pero que los huéspedes no conocen.

¿El resultado? Bastante sorprendente, de hecho son varias las confesiones las que han dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

Antes de revisar los mensajes, recordamos que los comentarios no reflejan un comportamiento generalizado por parte de la industria.

Bryn Pinzgauer (CC) Flickr

Bryn Pinzgauer (CC) Flickr

1- “Trabajo en un hotel, y cuando los huéspedes me desagradan, desactivo sus tarjetas-llave simplemente por las molestias”

2- “Soy mucama en un hotel, y a veces cuando tengo flojera, dejo las mismas sábanas en las camas y hago que luzcan bien… siempre me siento mal por las siguientes personas”

3- “Trabajo en un hotel y a veces me desempeño en el servicio de habitación. Nunca traemos ni compramos comida, porque recogemos lo que sobra de los platos”

4- “Trabajo en un hotel y en algunas oportunidades, cuando las personas llaman para hacer una reservación, les digo que está todo lleno, porque me da ‘flojera’ hacer el registro para ellos”

5- “Trabajo en un hotel. Las frazadas sólo las lavan una vez al año”

6- “Trabajo en un hotel que no permite mascotas. Cuando las personas llaman los transfiero a un hotel que está a 8 kilómetros de aquí. Honestamente, no tengo idea si en ese lugar permiten animales… pero al menos sueno bastante profesional”

7- “Trabajo en un hotel. Sí, puedo escucharte teniendo sexo”

8- “Trabajo en un hotel. Si eres agradable en el check-in, te dejaré en una buena habitación, con bebidas y desayuno gratis, pero si eres desagradable, obtendrás una habitación junto al ascensor y sin vista”

9- “Trabajo en un hotel. No comprendo cómo algunas personas pueden ser tan maleducadas y arrogantes mientras están de vacaciones. Por favor no me griten. Soy un humano también”

10- “Trabajo en un hotel, cuando alguien viene y no puede pagar una pieza, se las dejo gratis”

11- “Trabajo en un hotel. Cuando los huéspedes son maleducados, les dejo la peor habitación posible”