Cultura


Radiohead regresa a las redes sociales con misterioso video

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda británica de rock, Radiohead, sigue intrigando a sus fans. Esta vez, y tras borrar el contenido de todos sus perfiles oficiales en las redes sociales, han publicado varios teaser misteriosos.

Un pájaro cantando y otro de una mujer atada a un árbol y varios hombres con máscaras rodeándola. fueron los dos videos que la agrupación liderada por Thom Yorke subió a su instagram oficial, titulándolos Dead Air Space.

A video posted by Radiohead (@radiohead) on

Hechas en stopmotion, las secuencias parecen confirmar los rumores que apuntan a que su nuevo disco, el primero en cinco años y noveno de su discografía, podría llamarse Burn The Witch (Quema la bruja).

A pesar de las publicaciones, la página web de la banda sigue siendo inaccesible, apareciendo sólo el mismo video publicado en Instagram y sin ningún otro tipo de contenidos. Lo mismo sucede en su cuenta de Facebook.

A video posted by Radiohead (@radiohead) on

Radiohead anunció a mediados de marzo el calendario de su próxima gira mundial, que han llamado W.A.S.T.E y que comenzará en mayo y finalizará en octubre de este año. Asimismo, los compositores de Lotus Flower, estarán presentes en ocho festivales, entre los que destacan el Primavera Sound de Barcelona, la versión europea en Berlín del festival Lollapalooza y el Summer Sonic de Japón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados