Cultura


Película “The Flash” se queda sin director

La radiación de Hawking implica que los agujeros negros emitan radiación espontánea. / Alain R.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seth Grahame-Smith, anunció este fin de semana que abandonará el Universo Cinematográfico DC luego de tener reiteradas diferencias creativas con Warner Bros, estudio detrás de esta nueva cinta.

La realización sobre el veloz superhéroe, The Flash, era el debut de Grahame-Smith como director, quien a pesar de no contar con experiencia previa dirigiendo, había sido el encargado de escribir los guiones para las películas Orgullo y Prejuicio y Zombies y Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Segun informó The Hollywood Reporter, el caso del guionista es parecido a lo sucedido con Edgar Wright, que iba a realizar su primera dirección en el universo de Marvel con Ant-Man, pero abandonó el proyecto por las mismas razones que Seth: diferencias creativas con el estudio.

Tras el éxito de la serie The Flash en el canal CW, Warner Bros decidió llevar la historia a la pantalla grande, anunciando al actor Ezra Miller como el joven que daría vida al veloz Barry Allen.

La nueva entrega del superhéroe será estrenada en marzo de 2018. En tanto, y según informó el sitio web Variety Latino, Grahame-Smith está actualmente trabajando en The Lego Batman Movie y en la secuela de Beetlejuice, mientras que Warner Bros sigue en la búsqueda de un director con más experiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados