Nacional


Movilización de taxistas contra aplicaciones provocó alta congestión en centro de Santiago

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este martes los taxistas se manifestaron en pleno centro de Santiago en contra de las aplicaciones Uber y Cabify, que a su juicio consideran un medio de transporte ilegal.

La manifestación comenzó en la Alameda al oriente y se trasladó al sector de la plaza Baquedano con dirección al poniente.

De esta manera, llegaron a la intersección de la Alameda con Nataniel frente al Palacio de La Moneda donde estuvieron dando vueltas en círculos.

Todo esto bajo la presencia de Carabineros de Fuerzas Especiales, siendo más de 60 taxistas que participaron de esta manifestación, quienes destacaron el mensaje de alerta para el 12 de mayo donde advirtieron que la movilización se efectuará durante esta jornada.

Además, los conductores utilizaron chalecos reflectantes y provocaron una alta congestión vehicular en ambos sentidos de la Alameda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados