¿No le basta con ser uno de los deportistas más ricos del mundo? El excéntrico ex pugilista Floyd Mayweather confesó que volvería al boxeo pero con una ‘suculenta’ condición.

En entrevista con ESPN, ‘money’ aseguró que no descarta pelear, y si lo hace volvería solo por una estratosférica cifra.

“Si vuelvo, por supuesto, será por un pago de nueve dígitos. Y, probablemente, en una pelea por un campeonato mundial y con una cifra de nueve dígitos”, sentenció.

Floyd se retiró el 2015 tras derrotar a Andre Berto en su victoria número 48 y desde ese entonces se ha especulado el regreso del ex boxeador, buscando superar el récord de triunfos del mítico Rocky Marciano.

“Todo el mundo se pregunta: ¿Floyd Mayweather volverá? Actualmente estoy feliz por mi parte, pero ha empezado a haber conversaciones con CBS y Showtime y nunca se sabe…Realmente, no sé lo que vamos a hacer”, dijo ‘money’.

Los medios aseguran que Mayweather volvería a pelear en septiembre por una tremenda oferta de 100 millones de dólares (87,3 millones de euros) por parte de Showtime, consignó Mundo Deportivo.