TV y Espectáculo


Los divertidos pero crueles memes que dejó la Gala MET

Paolo Guerrero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del lunes se realizó una nueva edición de la Gala Met en el Museo Metropolitano de Nueva York, y como es costumbre fueron los cibernautas los que más la disfrutaron.

En esta ocasión la temática fue la Era de la Tecnología, por lo que los invitados al evento no se midieron al elegir sus atuendos y muchos optaron por estrafalarios trajes que los convirtió en la burla de los espectadores.

Entre los que más llamaron la atención fue Kim Kardashian y Kanye West. La socialité llegó con un traje metálico con un marcado maquillaje, mientras que el músico llamó la atención por usar lentes de contacto claros.

Katy Perry, en tanto, llegó irreconocible con un vestido negro cubierto de aplicaciones doradas metálicas, incluyendo un manojo de llaves, y un Tamagotchi, sí… las populares mascotas virtuales que fueron furor en la década de los 90.

A continuación te invitamos a revisar los más divertidos, pero crueles, memes que dejó la Gala Met.

Una foto publicada por @farzinghayour el

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados