temas del día

Nacional


Los Ángeles sube en el ránking de ciudades con buena calidad de vida según la CChC

Kel Calderón | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Ángeles es una de las 39 ciudades en Chile con una buena calidad de vida según una encuesta de la Cámara Chilena de la Construcción y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Según el informe, subió tres puestos respecto a la medición del año pasado y se ubica en el puesto 60 con un índice de 37,8 puntos sobre los 43.7 por ciento de la población total.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, delegación Los Ángeles, Claudio Moraga, valoró el resultado y añadió que la condición sociocultural ayudó a mejorar la ubicación en el ranking.

El mismo estudio señala que las condiciones laborales, ambiente de negocio, salud y medioambiente, además de vida y entorno, superan el 33 por ciento y se acercan al porcentaje nacional que alcanza el 45 a 50 por ciento en algunos casos.

Claudio Moraga destacó el aumento en el índice de calidad de vida además, por la delicada situación económica que enfrenta el país, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados