Nacional


Locatarios del Mercado de Temuco interponen demanda contra el municipio

Prensa Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una acción aclaratoria solicitaron algunos locatarios del Mercado Municipal de Temuco, estructura que resultó afectado por un violento incendio que destruyó la totalidad de las dependencias.

Así lo confirmó el abogado Gaspar Calderón, defensor penal privado de al menos 3 trabajadores, quien confirmó que ingresó en el Primer Juzgado Civil durante esta mañana una demanda en contra del municipio de Temuco a objeto que se ratifique que los locatarios que permanecían en el siniestrado Mercado, una vez que el recinto sea reconstruido, puedan regresar a él.

Lo que buscan es que quienes trabajaban en el lugar y pagaban un arriendo a la entidad edilicia, puedan regresar al mismo lugar, ocupando la misma cantidad de metros para desempeñar sus labores. Esto debería ser resuelto por la justicia civil, ya que no hay ningún documento de respaldo respecto a que los locatarios puedan volver a sus puestos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados