Durante 10 temporadas interpretaron a dos divertidos e inseparables amigos, quienes vivían metiéndose en todo tipo de problemas.

Nos referimos a Joey Tribbiani y Chandler Bing, los que compartieron junto a Mónica, Ross, Phoebe y Rachel en la exitosa serie “Friends”, la que debutó en 1994.

A pesar de que han pasado 12 años desde que la recordada sitcom dejó de ser producida, los actores que interpretaron a estos dos “roommates” (compañeros de departamento) han reafirmado su amistad fuera de la pantalla.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Así quedó en claro durante los últimos días, luego de que Matt LeBlanc viajara hasta Inglaterra para asistir a una función de “The End if Longing”, la obra que Mathew Perry está presentando en el país europeo.

De hecho, el montaje de esta producción teatral fue la razón por la que Perry no pudo asistir a la reunión del elenco original de Friends que se realizó el pasado 21 en el marco del especial “Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows”.

El esperado reencuentro de ambos queridos actores fue compartido por LeBlanc a través de una imagen en su cuenta de Instagram.

Went to see The End If Longing last night and ran into this dude. He and the cast were great. Way to go bro.

Una foto publicada por Matt LeBlanc (@mleblanc) el

En la fotografía se puede ver que los años no han pasado en vano, de hecho Perry -quién durante el periodo de Friends enfrentó problemas de adicciones- muestra la característica barba que lo ha caracterizado en el último tiempo.

A pesar de lucir completamente diferentes a cómo lo hacían en la serie, la imagen ha causado furor en la red social, con casi 20 mil “me gusta”.