temas del día

Cultura


Intensa agenda de Javiera Mena la lleva a Estados Unidos y México

Publicado por
Envíanos tu corrección

La compositora chilena, Javiera Mena, que tuvo su reciente presentación en el Festival de la canción de Viña del Mar y Lollapalooza, se encuentra promocionando su álbum Otra Era y tiene agendados conciertos en Los Angeles, San Diego, Monterrey, Guadalajara, entre otros.

Hace unas semanas, la intérprete de Cámara Lenta visitó Argentina, donde realizó una exitosa presentación que agotó rápidamente los tickets.

La cantante, que hace una semana se encuentra en Estados unidos, ya tuvo su primera actividad internacional en las conferencias y premiaciones de los Latín Billboards 2016, que se llevaron a cabo en Miami y en donde fue invitada por la organización.

En la misma ciudad, Mena actuó el pasado sábado 30 de abril.

Su agenda en vivo continúa este próximo miércoles 4 en la ciudad de Los Angeles, el jueves 5 de mayo en San Diego en el Festival CincoTeca, para luego emprender rumbo hacia México, donde tiene fijados conciertos en Monterrey, Morelia, Guadalajara,Texcoco y DF.

En los proximos días, la artista nacional confirmará su gira por España, país en donde ya tiene agendadas presentaciones el 1 y 2 de julio en el Festival Ojeando de Málaga.

La considerada reina del pop chileno, fue ganadora del Grammy Latino a Mejor Canción Alternativa por Otra era en 2015, además de ser nominada a cuatro premios Pulsar y dos Mtv Millenial Awards.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados