Iberia y Puerto Montt dieron el primer golpe ante Curicó y Rangers, respectivamente, en la liguilla que define al equipo que luchará con Everton por subir a Primera, acompañando al flamante campeón Deportes Temuco.

Lo de los salmoneros es más meritorio aún porque lo hicieron ganando de visita 1-0, por lo que el Chinquihue será una “caldera” el próximo sábado a las 18,30 horas cuando se dispute el partido de vuelta.

El defensa Joaquín Díaz espera que el público sea factor en la revancha.

Por el lado de Curicó aún no pierden la esperanza y saben que la tarea será difícil, pero no imposible. Así por lo menos lo cree el experimentado Juan José Albornoz.

En la otra llave Iberia apelará a su pequeña ventaja para salir airoso en Curicó. En casa se impusieron por la cuenta mínima el sábado con un autogol que dejó en claro el volante Francisco Silva.

El técnico Luis Marcoleta también sufrió con el tanto en contra, pero quedó tranquilo con el desempeño de sus pupilos y ahora se jugará todas las cartas en La Granja.

Las entradas para dicho cotejo, el que se disputará el sábado desde las 4 de la tarde, se pondrán a la venta este jueves y tendrán un valor entre 5 y 18 mil pesos.