En Temuco, familiares buscan a José Demetrio Camilo Peña, de aproximadamente 70 años de edad, quien fue visto por última vez a eso de las 16:00 horas del viernes.

De acuerdo a lo señalado por su familia perdieron su pista luego que el hombre fuera a dejar unos pescados a su casa, en el sector Amanecer de Temuco, desde donde posteriormente salió rumbo a su trabajo.

Paola Trujillo, nieta de José Camilo, asegura que la preocupación surgió durante la noche del viernes, cuando su abuelo no llegó al domicilio, lo cual les pareció extraño ya que nunca se ha quedado a alojar en otro lugar.

La joven asegura que su abuelo no padece ninguna enfermedad psiquiátrica que pudiera haber influido en su extravío, por lo que su familia está muy preocupada.

Paola Trujillo dijo que recibieron información de que el hombre fue visto en el sector San Antonio, pero nada es concluyente.

José Demetrio Camilo Peña, vestía un pantalón gris, camisa amarilla con cuadros naranjos y un jockey azul con letras rojas. Sus familiares lo describen de estatura baja, con bigotes y un lunar sobre una de sus cejas.

Amparo Montoya | RBB

Amparo Montoya | RBB