TVN encontró una mina de oro con las producciones brasileñas de temáticas bíblicas y no está dispuesto a dejarlas ir, al igual que Mega tampoco dejó pasar el boom de las teleseries turcas. Es por ello que esta semana comenzó la promoción de una nueva apuesta que llegará pronto a las pantallas del canal público.

Se trata de El rey David, la clásica historia de un joven pastor que logra vencer al gigante Goliat, gracias a la ayuda de Dios y se convierte en rey. La teleserie es protagonizada por Leonardo Brício y fue grabada en 2012 en Canadá y en Diamantina en el estado brasileño de Minas Gerais.

“Hemos utilizado efectos visuales para hacer que el espectador cree que fue filmado en la época y eso es exactamente cómo sucedieron las cosas. Lo más importante es remitir aquel tiempo”, señala el director de la apuesta Edson Spinello.

TVN

TVN

La serie también cuenta con la actuación de Camila Rodrigues, actriz que da vida en Nefertari en Moiśes. En esta oportunidad interpreta a Merabe, la prometida de David y otra de las protagonistas de la apuesta.

Bricio, por su parte, también fue llamado para ser parte de Moisés, Los 10 mandamientos pero rechazó la oferta porque dijo no quería encasillarse en roles de este tipo y ser conocido como el ‘actor bíblico’. “No es lo que quería. Quiero papeles que me desafíen. El Rey David fue un gran reto”, aseguró al portal brasileño UOL.

La producción aún no tiene fecha de estreno en Chile.

Mira aquí un adelanto