Nacional


Detienen a banda acusada de millonarios robos en provincia de Ñuble

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a cuatro personas acusadas de formar parte de una banda responsable de millonarios robos en la provincia de Ñuble, región del Bío Bío.

El comisario Jorge Aguillón detalló que tres de los detenidos tienen antecedentes policiales y que el líder de la banda tenía el beneficio de salida diaria en un centro de cumplimiento penitenciario.

Durante la detención se recuperaron especies avaluadas en 20 millones de pesos, además de un arma de fuego, chaleco antibalas y un inhibidor que bloquea señales de celulares.

Esta banda sería la responsable de los robos perpetrados en locales comerciales, municipios y viviendas registrados en la zona. Además, se investiga su participación en otro delitos.

Los cuatro detenidos -tres hombres y una mujer- serán formalizados por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, mantener elementos para la comisión de delitos y receptación de especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados