El look de la actriz Claire Danes se convirtió en uno de los más comentados y favoritos de la Gala MET, realizada en el Museo Metropolitano de Nueva York este lunes.

La protagonista de Homeland llegó con un vestido de cuentos de hadas que hasta la misma Cenicienta hubiese envidiado. El traje diseñado por Zac Posen acaparó las miradas de los presentes y los lentes de los paparazzi, siendo una de las más fotografiadas de la noche.

Pero como la temática del evento fue la “era de la tecnología”, el vestido también incluyó una sorpresa: su diseñador se encargó que brillara en la oscuridad.

Una foto publicada por @zacposen el

Aunque en la alfombra roja no se notó la iluminación, Posen se encargó de mostrarla en su cuenta de Instagram, donde la actriz desfiló en la oscuridad para lucir la magnificencia del diseño.

La artista reconoció al canal de espectáculos E! que optó por el trabajo de Posen porque fueron compañeros en la secundaria y han sido amigos cercanos desde entonces.

Claire Danes de 37 años llegó al evento junto a su esposo, el también actor Hugh Dancy, quien fue uno de los hombres mejores vestidos.

Una foto publicada por @zacposen el

Una foto publicada por @zacposen el

Un vídeo publicado por @zacposen el

Un vídeo publicado por @zacposen el

TWITTER

TWITTER