Nacional


Ciclista adulto mayor murió tras colisionar con un camión en Molina

ARCHIVO | Los Ángeles | Rocío Parraguez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Osvaldo Guillermo Rojas Cancino de 71 años, fue identificado el ciclista que murió tras colisionar con un camión en la Ruta 5 Sur, a la altura de Molina.

La colisión se desarrolló cerca de las 23:00 horas de este lunes en el kilómetro 207, cuando el ciclista transitaba por la misma ruta que la máquina que se dirigía a Santiago. Según consta el informe policial, el chófer del camión explicó que vio al hombre de manera sorpresiva y que pese a que activó el sistema de frenos, no logró esquivarlo, chocándolo violentamente.

El conductor Alfonso Alberto Baeza de 52 años, con domicilio en Lampa, fue sometido a la alcoholemia de rigor, y posteriormente fue puesto en libertad, mientras que en el futuro deberá concurrir a la Fiscalía Local de Molina para prestar declaraciones, y aclarar su participación en esta colisión que le costó la vida a un hombre de 71 años.

El cadáver del fallecido producto de la colisión, fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para desarrollar la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados