Como Osvaldo Guillermo Rojas Cancino de 71 años, fue identificado el ciclista que murió tras colisionar con un camión en la Ruta 5 Sur, a la altura de Molina.

La colisión se desarrolló cerca de las 23:00 horas de este lunes en el kilómetro 207, cuando el ciclista transitaba por la misma ruta que la máquina que se dirigía a Santiago. Según consta el informe policial, el chófer del camión explicó que vio al hombre de manera sorpresiva y que pese a que activó el sistema de frenos, no logró esquivarlo, chocándolo violentamente.

El conductor Alfonso Alberto Baeza de 52 años, con domicilio en Lampa, fue sometido a la alcoholemia de rigor, y posteriormente fue puesto en libertad, mientras que en el futuro deberá concurrir a la Fiscalía Local de Molina para prestar declaraciones, y aclarar su participación en esta colisión que le costó la vida a un hombre de 71 años.

El cadáver del fallecido producto de la colisión, fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para desarrollar la autopsia de rigor.