temas del día

Nacional


Alcalde de Cerro Navia sufrió amputación de un dedo por diabetes

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, debió ser internado en la Clínica Alemana, para que se le amputara el dedo meñique de su pie derecho, producto de una diabetes mal cuidada.

Según informó el municipio en un comunicado, “al momento de ingresar al centro clínico, el alcalde indicó estar tranquilo, resignado y dispuesto a sacar de esta complicada situación una nueva lección de vida”.

“Que a nadie le pase lo que a mi, que descuide el avance de mi enfermedad. Ahora me entero que cientos de personas enfrentan lo mismo por falta de información sobre como cuidarse con una diabetes”, añadió el jefe comunal en el escrito.

Según sus cercanos, Plaza sería dado de alta en los próximos días y se deberá someter a un proceso de rehabilitación para poder mantener el equilibrio, junto con retomar sus funciones a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados