Beyoncé es una de las últimas celebridades víctima del photoshop, y es que en una de las fotos para la revista estadounidense W Magazine le falta algo muy característico en ella: volumen en sus piernas y caderas.

La cantante esposa de Jay-Z últimamente ha posado en el contexto del sorpresivo lanzamiento de su nuevo disco “Lemonade”, pero esta portada que pertenece al año 2011 molestó a sus admiradores.

La imagen fue publicada hace una semana en la cuenta de Instagram de la revista y sus fans de inmediato expresaron su molestia por el retoque que redujo las partes más llamativas del cuerpo de la celebridad.

“Por favor, tengan respeto con el cuerpo de la mujer. El photoshop es horrible”, “Ella es bella naturalmente, se ve muy falsa ahora” “¿Y este photoshop? con el cuerpo que tiene” y “Se parece a Rihanna” fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Esta no es la primera vez que Beyoncé es retocada en sus fotos. En otra ocasión la revista Harpers Bazaar también adelgazó sus piernas, revista Joy realizó un blanqueamiento de piel y Glamour un oscurecimiento.

Revisa la polémica imagen acá.