El siniestro que comenzó cerca de las 13 horas de este martes destruyó, en cosa de minutos, dos viviendas ubicadas en la intersección de calle 7 norte con 16 oriente en Talca y dejó a diez adultos y dos menores sin hogar.

Según información entregada por Bomberos, una de las casas quedó totalmente destruida tras el siniestro, mientras que la segunda resultó con daños de consideración y quedó prácticamente inhabitable.

Producto de la intensidad de las llamas, dos personas resultaron heridas y con intoxicación por monóxido de carbono. Motivo por el que fueron derivadas de urgencia al hospital regional de capital maulina.

El foco movilizó casi en su totalidad a las compañías de bomberos de Talca y participaron cerca de 40 voluntarios, quienes tuvieron que cortar la energía eléctrica para evitar la propagación del incendio.

El siniestro fue controlado y se investigan las causas del origen de las llamas. Sin embargo, primeras indagaciones presumen que se habría provocado por la inflamación de una cocina eléctrica.

@alfre2quinteros | Twitter

@alfre2quinteros | Twitter

@alfre2quinteros | Twitter

@alfre2quinteros | Twitter