Nacional


12 damnificados dejó el incendio de dos viviendas en Talca

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro que comenzó cerca de las 13 horas de este martes destruyó, en cosa de minutos, dos viviendas ubicadas en la intersección de calle 7 norte con 16 oriente en Talca y dejó a diez adultos y dos menores sin hogar.

Según información entregada por Bomberos, una de las casas quedó totalmente destruida tras el siniestro, mientras que la segunda resultó con daños de consideración y quedó prácticamente inhabitable.

Producto de la intensidad de las llamas, dos personas resultaron heridas y con intoxicación por monóxido de carbono. Motivo por el que fueron derivadas de urgencia al hospital regional de capital maulina.

El foco movilizó casi en su totalidad a las compañías de bomberos de Talca y participaron cerca de 40 voluntarios, quienes tuvieron que cortar la energía eléctrica para evitar la propagación del incendio.

El siniestro fue controlado y se investigan las causas del origen de las llamas. Sin embargo, primeras indagaciones presumen que se habría provocado por la inflamación de una cocina eléctrica.

@alfre2quinteros | Twitter

@alfre2quinteros | Twitter

@alfre2quinteros | Twitter

@alfre2quinteros | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados