temas del día

Nacional


Nombran a nuevos directores en el IPS y Dirección del Trabajo en Los Lagos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron designados los nuevos directores regionales de la Dirección del Trabajo y del Instituto de Previsión Social. Las autoridades se suman al Gobierno luego de los cambios que realizó el intendente.

Guillermo Oliveros en la Dirección del Trabajo y Michelle Partarrieu en el IPS comenzaron sus funciones en el denominado segundo tiempo del Gobierno Regional en Los Lagos.

Las nuevas autoridades vienen a completar los cambios realizados en la Secretaria Regional del Trabajo que fueron encabezados por el seremi del ramo, Claudio Villanueva, quien asumió tras el enroque de Gonzalo Reyes al Ministerio de Desarrollo Social.

Guillermo Oliveros sostuvo que la labor encomendada es continuar velando por la fiscalización y facilitación de las relaciones entre trabajadores y empleadores.

En tanto, la nueva directora del IPS indicó que la administración pública no es nueva para ella, explicando que trabajó anteriormente en la Universidad de Los Lagos en diversos programas laborales, además de organizaciones sociales.

Cabe precisar que el IPS estuvo cerca de un mes sin director, esto porque la ex directora, Tabita Gutierrez, asumió como gobernadora de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados