temas del día

Nacional


Mujer murió tras ser atropellada en Camino Internacional

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 26 años murió luego de ser atropellada por un automóvil en el Camino Internacional, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió la noche de este domingo, cuando la mujer intentó cruzar en un paso no habilitado, a la altura del sector Parcela 3, conocido como “Fuerte Aguayo”.

La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde falleció pasadas las 03:00 horas de la madrugada de este lunes.

Así lo detalló a Radio Bío Bío, Freddy Vergara, mayor de la Cuarta Comisaría de Concón.

Al no existir “opciones de cruce” en vías rurales de la zona, Vergara hizo un llamado a los peatones a tomar las medidas de seguridad pertinentes a la hora de transitar de noche por estos lugares, como la utilización de vestimentas o chalecos reflectantes, además de disponer de elementos luminosos y linternas.

El conductor del vehículo involucrado fue puesto a disposición del Ministerio Público a la espera de una citación, luego de que la Fiscalía determinara su libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados