SPOILERS: Esta nota contiene spoilers sobre el episodio de este domingo de Game of Thrones.

Tras un año de negar que regresaría a Game of Thrones, el actor Kit Harington ofreció una sincera disculpa a los fans de la serie de HBO.

Recordemos que en el último episodio de la temporada anterior, el personaje de Harington, Jon Snow, fue apuñalado y dado por muerto. Sin embargo, en el capítulo reciente de este domingo, queda claro que “Juanito Nieve” -como es conocido en Chile- regresará al programa.

En un video publicado por la revista de espectáculos Entertainment Weekly -por supuesto, tras la emisión del episodio llamado Home-, el actor de 29 años pidió perdón a sus seguidores.

Me gustaría decir que lo siento por mentirles a todos. Estoy contento que la gente estuviera molesta por su muerte -la de Snow-. Creo que mi mayor temor era que a la gente no le importara, o que sólo dijera, ‘Bueno, Jon Snow está muerto’”, señala en el clip.

HBO

HBO

“Pero parece que la gente tuvo un duelo similar al del episodio de la Boda Roja -Red Wedding-. Lo que significa que estoy -o el programa está- haciendo las cosas bien”, finalizó.

Para quienes no vieron el episodio, a grandes rasgos les contamos que el hombre fue revivido por Melisandre, tal como cientos de fans especularon durante 10 meses. Ahora solo queda esperar para saber si Jon Snow será el mismo que fue antes.

HBO

HBO