Hace algunas semanas el futbolista Mark González impactó con una osada campaña en ropa interior, donde exhibió sus tonificada figura y músculos. Pues bien, dichas imágenes sirvieron de inspiración al periodista Juan Pablo Queraltó quien imitó al deportista en un clip para su programa Bienvenidos.

Las imágenes fueron exhibidas este lunes en el matinal y en ellas se puede ver al comunicador modelando en boxer, mientras su cuerpo era cubierto con los mismos tatuajes que tiene el esposo de Maura Rivera.

A pesar de ganarse algunos piropos en las redes sociales, sus compañeros no tuvieron piedad a la hora de analizar las imágenes. De hecho, Tonka Tomicic hizo énfasis en las notorias diferencias que existían en algunas partes especificas de la anatomía de ambos hombres.

Mi primer comercial de ropa interior estilo #MarkGonzalez en @bienvenidos13

Un vídeo publicado por @jpqueralto el

El video del periodista se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales, donde recibió comentarios positivos, negativos y bastantes chistes por parte de los televidentes.

Recordemos que Queraltó llegó este año a Canal 13 para unirse a Bienvenido, dejando atrás una carrera de más de 10 años en CHV.

 twitter.com/ketty_dic31

twitter.com/ketty_dic31

Una foto publicada por @jpqueralto el