Nacional


Joven confesó autoría en caso vehículos quemados de Magallanes

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el joven de 19 años confeso de la autoría en uno de los 16 incendios de vehículos registrados durante las últimas semanas en Punta Arenas.

Tras las indagatorias y antecedentes recopilados, el imputado identificado como M.C.U.G., fue detenido durante la madrugada de este domingo. Al momento de ser apresado, el joven reconoció su autoría del ataque registrado el 22 de abril, cuando un vehículo Daewoo Tico fue quemado en la población Juan Pablo II.

Al respecto el coronel Rodolfo Lobos señaló que “en lo concreto tenemos una persona detenida de 19 años, quien es autor confeso de uno de los casos donde se incendió un vehículo en la madrugada del día 22 de abril, por lo tanto hay una orden de investigar el caso”.

Si bien, quedan 16 casos por esclarecer, la detención manifiesta que el trabajo colaborativo entre los organismo, está dando fruto, lo que tranquiliza en parte a la comunidad que se ha visto afectada por esta seguidilla de ataques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados