temas del día

Nacional


Hombre acusado de atropellar y matar a mujer en Niebla arriesgaría 11 años de cárcel

Archivo | Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó juicio oral en contra de repartidor de carne que habría atropellado y causado la muerte de una mujer, hecho ocurrido en el sector de Niebla en Valdivia.

En el Tribunal de Juicio Oral en lo penal es enjuiciado un joven de 20 años, acusado por los delitos de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y daños, además de no prestar auxilio a la víctima.

Se trata de Jessica del Carmen Venegas Leiva, quien según la Fiscalía fue impactada por un vehículo repartidor de carnes en el sector de Niebla cuando regresaba a su casa luego de trabajar en la feria costumbrista el 12 de abril del año pasado.

En la audiencia pública, el acusado se exculpó de todo responsabilidad.

La fiscal del caso, María Consuelo Oliva, de todas formas dijo que existen antecedentes probatorios y testimoniales que lo incriminan. Además, aseguró que previo al accidente el acusado habría consumido alcohol y marihuana.

Por el atropello con resultado de muerte la fiscal pide 6 años de cárcel, mientras que por el de no detenerse a dar auxilio a la víctima, 5 años de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados