temas del día

Nacional


Habitantes de Calbuco protestan exigiendo justicia por asesinato de niña de 12 años

Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes habitantes de Calbuco realizaron una protesta exigiendo justicia para menor de 12 años que fue asesinada en el sector Yale.

Los manifestantes llegaron en horas de esta mañana hasta el sector del piedraplén, iniciando el bloqueo de la ruta y solicitan que la comuna de Calbuco cuente con un cuartel de la PDI, debido a los últimos hechos de violencia ocurridos en el sector.

Por su parte, las personas movilizadas señalaron que no depondrán la medida hasta que exista un compromiso de las autoridades, por lo que exigen la presencia del Intendente De la Prida.

Recordemos que el pasado martes la niña identificada como Rayén Meñaco, alumna del colegio San Sebastián, fue encontrada muerta en el trayecto desde la carretera a su casa.

El hallazgo fue realizado por la abuela de la menor, quien al ver que su nieta no llegaba de la escuela a la hora que acostumbraba hacerlo, salió a buscarla, encontrando el cuerpo.

Luego de los análisis realizados por el SML se logró esclarecer que la niña fue atacada mientras caminaba sola por un campo en dirección a su hogar, tras salir del colegio

El prefecto de Carabineros Llanquihue, Patricio Yáñez, confirmó hace unos días que se hasta el momento existen dos sospechosos, los cuales serían vecinos de la víctima.

Durante la mañana de este lunes se dio a conocer que uno de los sospechosos del crimen, se suicidó en un predio cercano a donde fue encontrado el cuerpo de la menor.

Diego Barría | RBB

Diego Barría | RBB

Diego Barría | RBB

Diego Barría | RBB

Diego Barría | RBB

Diego Barría | RBB

Manuel López

Manuel López

Manuel López

Manuel López

Manuel López

Manuel López

Manuel López

Manuel López

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados