temas del día

Nacional


Gobierno presentó nuevo sistema para cargar tarjeta bip!

FRANCISCO LEONG / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo y el presidente de Metro de Santiago, Rodrigo Azócar, presentaron este lunes un nuevo sistema de carga de la tarjeta bip! en el Centro de Extensión Universidad Central.

El ministro Gómez-Lobo explicó que se busca acercar los puntos de carga de la tarjeta a los usuarios y así facilitar su uso.

Se trata de máquinas vendomáticas “para cargar la tarjeta bip!, esto facilita la carga, ya que además viene un tótem incluido. Uno simplemente pone la tarjeta, paga y se carga automáticamente” sin la necesidad de validar el saldo, explicó el ministro.

Se van instalar 900 de estas máquinas en distintos puntos de la ciudad y lo que queremos hacer es una invitación a las instituciones, colegios y empresas para que llamen a Vendomática para que les coloquen una de estas máquinas con el fin de facilitar la carga de la tarjeta”, solicitó el titular de la cartera de Transporte.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados